Logo-Artricenter

Artricenter

Centro Médico de Enfermedades Reumáticas

Brindamos: Un Programa de Atención Integral para las Enfermedades Reumáticas

Diagnóstico

Con nuestro equipo médico especializado podemos realizar un diagnóstico oportuno y certero de las enfermedades reumáticas, brindándoles a los pacientes la oportunidad de integrarse al tratamiento médico integral.

Tratamiento Médico Integral

El Tratamiento Médico Integral cubre todos los requerimientos de una persona que padece Osteoartrosis, Artritis Reumatoide y Fibromialgia, este consta de:

consulta-médica-artricenter

Consultas Médicas

El paciente tiene el beneficio de consultas médicas consecutivas con un seguimiento adecuado y sistemático que permite evaluar el progreso en el control de su enfermedad reumática.
fitomedicamentos-artricenter

Medicamentos necesarios para el tratamiento

Se provee a los pacientes durante todo el tratamiento de los medicamentos para controlar su enfermedad reumática; son fitomedicamentos elaborados con extractos estandarizados de plantas cuyos principios activos modulan el curso de la enfermedad con un efecto antinflamatorio y analgésico, no generan daños en otros órganos, sustentados por 15 años de investigación. Están patentados en México, Estados Unidos y la Comunidad Económica Europea.
radiografías-artricenter

Perfiles de laboratorio clínico y estudios imagenológicos con radiografías digitales

Los exámenes son realizados periódicamente, permitiendo evaluar al paciente de forma objetiva. Es la mejor manera de comprobar la mejoría que garantizamos.
asesoría-artricenter

Programa de nutrición

El paciente es evaluado antropométricamente con un equipo de bioimpedancia que permite conocer sus requerimientos nutricionales individuales. Este recibe la información necesaria por un especialista en nutrición con el objetivo de aprender a distinguir los alimentos que debe consumir por ser beneficiosos, los que no los son y como sustituirlos por aquellos que sí permiten controlar su enfermedad con la finalidad de mejorar su salud.

Programa de rehabilitación

neuroestimulación-transcutánea-artricenter

Equipo de neuroestimulación transcutánea

A cada uno de nuestros pacientes se le otorga un equipo THERADOL, cuya aplicación permite disminuir la percepción del dolor por el sistema nervioso central, evitando el uso de medicamentos analgésicos o antiiflamatorios orales. Nuestros terapeutas capacitan al paciente en su uso y manejo, de manera que puedan aplicarlo en la comodidad de su hogar.
ultrasonido-terapéutico-artricenter

Equipo con ultrasonido terapéutico y masaje

Se le entregará un equipo Sanatrón con gel Topiflam a cada paciente que requiera la terapia con ultrasonido y masaje, el cual produce un afecto antinflamatorio y analgésico, serán capacitados en su uso por el terapeuta pudiéndoselo aplicar en la comodidad del hogar.
rehabilitación-artricenter

Ejercicios de rehabilitación

Durante el seguimiento por nuestros médicos y fisioterapeutas, cada paciente será asesorado para identificar los ejercicios necesarios en su rehabilitación, acorde con su enfermedad y requerimientos individuales, apoyados por un manual con ayudas visuales que le asegurará el aprendizaje.
programa-nutricional-artricenter

Asesoría médica, nutricional y terapéutica.

El paciente recibe atención telefónica de su médico, nutriólogo y terapeuta para asesoría personalizada, igualmente el call center médico lo asesorará las veces que lo requiera.

Club Vida y Salud

Con la finalidad de que los pacientes continúen y mantengan la mejoría obtenida con nuestro Tratamiento Médico Integral, los pacientes pueden afiliarse al Club Vida y Salud donde podrán disfrutar de los siguientes beneficios:

artricenter